Integrity & Compliance

Durante más de 30 años, CRT ha funcionado con códigos de integridad y complicidad que le ha permitido crecer y expandirse como un importante representante y proveedor de prestigiosas marcas.
​
Empoderando a sus empleados y dándoles a conocer la importancia de sus responsabilidades, CRT cree y practica la confidencialidad entre sus lideres y trabajadores. Creando relaciones donde exista la comunicación honesta y efectiva, estableciendo así, un lugar seguro donde las inquietudes puedan ser expresadas.
​
Gracias a ello, la empresa garantiza para sus relaciones externas e internas, una conducta ética y apropiada, reforzando su reputación y tomando decisiones que trabajen en complicidad con la ley.
Nuestras Politicas >
La eficiencia en nuestras relaciones se basa en asegurarnos que nuestros compradores y representadas cumplan las pautas legales y los controles nacionales e internacionales.
Nuestras Politicas >
Al tratar con agencias gubernamentales, llevamos a cabo una conducta ejemplar. Cumpliendo los requerimientos y regulaciones que aseguran que toda acción y decisión, sea autorizada.
Nuestras Politicas >
Comprometiéndose con sus empleados, CRT practica un ambiente laboral justo. Por lo que respetamos los derechos humanos y los derechos de privacidad de nuestros empleados.